Una manita de Reboceros

0
181

Redacción.- En partido amistoso rumbo a la reanudación de la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Premier, Reboceros de La Piedad goleó 5 – 1 al equipo de la Asociación Mexicana de Futbolistas. El duelo se celebró en el estadio Juan N. López de La Piedad.

Las anotaciones por parte de Reboceros fueron hechas por Carlos Valdespino, Carlos Campos, Luis Torres, Abraham Espinoza y Steven Pretel, en ese orden.

Un duelo en el que se mostró a un Reboceros compacto y preciso, a pesar de que recién se está conformando el grupo de trabajo y dentro del mismo hay caras nuevas.

Los michoacanos estrenan varios jugadores en su plantel. / (Fotos: Comunicación La Piedad).

El primer tiempo, tuvo tres grandes goles, dejando así el marcador momentáneamente; mencionar que para el primero de Carlos Valdespino y segundo de Carlos Campos, Luis Torres dio las asistencias, posterior a ello, el mismo “Guicho” metía el esférico en las redes visitantes. Las cosas ya estaban 3 a 0.

Para el complemento, Rincón ajustó cartones y dio juego a los demás compañeros del grupo, cambiando por completo al once inicial.

En este tiempo, se marcó un penal a favor de la visita, mismo que terminó en gol y más adelante, el control y dominio por parte de la zaga michoacana, permitió que cayeran dos anotaciones más.

Fue un partido sencillo para Reboceros. / (Fotos: Comunicación La Piedad).

Abraham Espinoza, remató sutilmente frente al arco para marcar el cuarto del día y finalmente, Pretel hizo lo propio desde los once pasos, para corroborar el marcador de 5 a 1.

Será en los próximos días que se anuncien algunos juegos de preparación más, así como los integrantes definitivos que conformarán el plantel que vestirá los colores michoacanos para la segunda vuelta del torneo.

ALINEACIÓN TITULAR DE ESTE ENCUENTRO:

  1. Irving Rodríguez

2. Anferny Rebollar

14. Giovani Jardón

15. Joel Galván

20 Diego Rincón

16. Emmanuel Perales

6. Freddy Torres

8. Carlos Campos

16. Luis Torres

11. Ulises Marín

19. Carlos Valdespino

D.T. MARCO ANTONIO RINCÓN NEGRETE

AUX. COSME CASTRO VARGAS

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a