viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Guede me llamó cuando me vio transferible en Pumas": 'Tín' Rodríguez

“Guede me llamó cuando me vio transferible en Pumas”: ‘Tín’ Rodríguez

Redacción.- Pablo Guede lo dirigió en Colo Colo y el mismo entrenador fue por él a Pumas. En la presentación de los refuerzos de Monarcas este medio día, Martín Rodríguez contó cómo se dio su fichaje con Morelia, tras no estar cómodo en UNAM.

“Cuando sale una noticia de que estaba transferible en Pumas, me llama Pablo (Guede) y me pregunta si es verdad lo de la noticia. A mí en Pumas no me habían dicho nada, pero yo ya estaba buscando mi salida de ahí porque en verdad no estaba bien, si él quería que viniera yo haría todo el esfuerzo para poder estar aquí y sumar con el equipo”.

Rodríguez describió a Guede como director técnico:“Yo tuve a Pablo en Colo Colo y es un entrenador que te da muchas variantes de juego, sabe mucho, estudia mucho a los rivales y es un DT que aparte de que te da muchas herramientas, en lo personal y anímicamente le ayuda mucho al jugador, nos motiva día a día a trabajar con intensidad, a ser mejor cada día y eso creo que al jugador le complementa de muy buena manera”.

El chileno, a sus 25 años, dice tomar esta nueva responsabilidad de forma mucho más madura: “En lo personal es volver a reencontrarme con el futbol, que venía de un bajón. Estoy muy agradecido con la institución que me da una nueva oportunidad. Dios me da la confianza para tomar este nuevo reto con mucha más madurez y anímicamente muy bien y en lo grupal, los objetivos están muy claros, ya se hizo un buen torneo el semestre pasado y de ahí no puede bajar el objetivo y con mis compañeros estamos muy metidos en el día a día para hacer una gran temporada”.

Rodríguez (de jeans roto) durante la presentación hecha por el directivo Héctor Lara. / (Foto: Sergei Román).

Al chileno se le notó muy entusiasmado en sus respuestas: “Hoy me siento un jugador más completo y más maduro de lo que llegué a México. Espero devolver en la cancha toda la confianza que me da el cuerpo técnico y los dirigentes de Morelia. Se nota que hay un gran plantel, una gran familia dentro del equipo, feliz porque me han tratado como uno más de ellos y yo quiero responder dentro de la cancha”.

También habló sobre Rayados como siguiente rival en Liga MX: “Por algo es el campeón, juegan bien, si bien es cierto tuvieron descanso y poca preparación. Todos sabemos la calidad de jugadores que tienen y nosotros por nuestra parte entrenando día a día con fuerza, con intensidad para llegar al partido de la mejor manera”.

(Foto principal: @FuerzaMonarca).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas