viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaMonarcas remontó y 'El Mago' apareció

Monarcas remontó y ‘El Mago’ apareció

Redacción.- En una noche para la reivindicación en el estadio Morelos, Monarcas superó a Cafetaleros en tanda de penaltis, para clasificarse a Cuartos de Final de la Copa MX. Xolos será el rival.

Guede metió cuadro de lujo porque era necesario golear. Y la brecha se abrió desde temprano en el partido. Al 13′ se pitó un penalti sobre Aristeguieta, que el capitán Aldo Rocha cambió por gol al cobrar hacia el rincón derecho de la portería.

Con la posesión del balón y un claro dominio, Monarcas logró anotar el segundo, en un momento tan o más oportuno que el primero. Al minuto 44 apareció Aldo Rocha otra vez, para marcar su doblete, algo tan inusual, como la manufactura de su gol, un remate de cabeza, tras asistencia de Paolo Medina, que sirvió buen centro por derecha.

Morelia se fue al descanso con la balanza inclinada de su lado para lograr la remontada. Y muy pronto en el segundo tiempo encontró el empate global, con un cabezazo de Fernando Aristeguieta directo a la red. El servicio había llegado desde la derecha, cortesía de Luis ‘Quick’ Mendoza.

La definición por penaltis la pudo haber evitado Rodrigo Millar, pero de forma insólita erró un remate en el área chica ya sin portero. La puso en el travesaño, tras una jugada delicatessen del ‘Mago’ Valdivia, quien filtró un pase de fantasía, sin ver, a lo Ronaldinho al área.

En la tanda desde los once pasos, anotaron Rocha (su tercer gol en total de la noche), Aristeguieta y ‘El Quick’. Achilier falló su cobro.

Monarcas lo remontó y ‘El Mago’ apareció. Morelia sigue brindando en Copa.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas