viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánAguacateros por un triunfo histórico

Aguacateros por un triunfo histórico

Redacción.- Ante una posibilidad histórica, esta noche a las 20:15, Aguacateros de Michoacán enfrentará a Soles de Mexicali en el sexto partido de la serie Final de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP, en partido a celebrarse en el Auditorio PSF. La serie está 3 – 2 a favor de los michoacanos que con un triunfo quedarán campeones de conferencia.

Doble match point. Aguacateros tiene dos posibilidades para coronarse en el oeste. La primera es fundamental porque los michoacanos tienen el momento anímico a su favor y los cachanillas la presión en su contra.

Mexicali está obligad a ganar dos partidos consecutivos para avanzar. En cada posesión se juegan la temporada. Esta noche más que físico, se trata de un partido mental, en el cual el equipo que imponga su fortaleza en tal aspecto, llevará ventaja.

En la previa, Ivan Deniz, entrenador de Soles, motivó al público de Mexicali a llenar su inmueble: “se viene la serie 3 a 2 a favor de Michoacán, fueron 3 juegos muy igualados sobre todo los dos últimos que se definieron en el último segundo, ahora regresamos a Mexicali y con el apoyo de nuestra gente pensamos que podemos forzar el último juego el lunes y esa es la mentalidad de todos los jugadores”.

Aguacateros está en Mexicali desde el jueves por la noche. Ya entrenó en el Auditorio PSF y se encuentra con plantel completo, sin lesionados, para encarar el juego de esta noche.

Los jugadores y el staff técnico son conscientes que se juegan una oportunidad histórica. Ser campeones de conferencia y avanzar a la Gran Final. Michoacán entero está con ellos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas