viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaLes quitan lo 'Bravo' en León

Les quitan lo ‘Bravo’ en León

Redacción.- Bravos Michoacán no pudo contra el poderío y ofensiva del club Virtus y sucumbió 3 – 0 en la noche del sábado en el gimnasio de la Unidad Deportiva Macrocentro León 1, en juego válido por la jornada 7 de la Liga Mexicana de Voleibol. Con este marcador, la bravura ha quedado matemáticamente sin aspiraciones de poder avanzar al Final Four.

Para este juego, el entrenador Miguel Garibay mandó a la duela de inicio a el capitán, Guillermo Chávez; Jorge Alejandro Barajas, Gabriel Cruz, Reynold Rangel, Juan Manuel Revuelta y Hermes Quevedo.

Los anfitriones abrieron el marcador y de inmediato respondió Bravos con un potente remate del cubano Quevedo. Cerrado y por demás disputado resultaron los primeros minutos de este encuentro. Sin embargo, el conjunto de Virtus se llevó el primer parcial luego de un mal servicio de Yerislandi Pérez,  para dejar el marcador 25-21.

El panorama se complicó para la visita; errores puntales de los jugadores además de decisiones cuestionadas por parte de los árbitros, provocaron poco a poco que los guanajuatenses tomaran mayor ventaja y por ende se quedaron con el segundo set, 25-18 para poner el marcador 2-0.

Para el tercer set, Miguel Ángel Garibay movió sus piezas y mando a la duela al uruapense, Arnold Martínez y a José Antonio Saucedo, en busca de hacerle daño al rival.

Dos bloqueos directos del seleccionado nacional Gabriel Cruz, le dieron la ventaja 5-7 a los michoacanos, para ponerse arriba en el marcador por primera vez en el partido.

Sin embargo, las desatenciones nuevamente mermaron a la bravura y esto se combinó con el poderío de Virtus, que los tiene como sublíderes de la Liga, para que se llevaran el tercer y definitivo set, 25-21. Los michoacanos quedaron eliminados matemáticamente de poder llegar al Final Four, con un partido más por delante.

Ahora Bravos Michoacán se despedirá de la temporada regular el próximo fin de semana cuando visiten en la Sultana del Norte a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

(Fotos e info: Prensa Bravos).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas