Ferreira hizo doblete en Copa Libertadores

0
2820

Redacción.- Esta noche Sebastián Ferreira hizo dos goles para el triunfo de Libertad (Par) 3 – 2 sobre Caracas (Ven) en el segundo partido de la fase de grupos para el conjunto paraguayo, que se ubica como único líder de su sector.

No cree en nadie Sebastián Ferreira en lo que va del 2020. Lleva siete goles en el torneo local paraguayo y hace un rato apenas hizo dos goles para darle un gran triunfo al Libertad que los coloca primeros del Grupo H (Boca Juniors va escolta) en la Copa Libertadores tras dos jornadas.

El delantero que pertenece a Monarcas abrió el marcador con un tremendo cabezazo, anticipándose al defensa para clavarla a primer poste.

Caracas dio vuelta el marcador, pero en el segundo tiempo volvió a aparecer Ferreira para empatar el marcador 2 a 2, con una definición muy oportuna en la que incluso arriesgó el físico.

Tremendo inicio de año para Sebastián Ferreira, con un abrumador promedio de gol tomando en cuenta Liga paraguaya y Copa Libertadores. Incluso ya lo piden en la selección mayor de aquel país.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments