Aguacateros pega primero en Querétaro

0
193


Redacción.- En un partido de alto voltaje ofensivo, Aguacateros de Michoacán venció 116 – 112 a Libertadores de Querétaro en el primer partido de la serie de Semifinales de la Zona Oeste, celebrado en el Auditorio Hermanos Arteaga de Querétaro.

Fue un juego donde las ofensivas se impusieron. Y salvo dos lapsos breves en los que cada equipo tuvo una ventaja considerable, fue en términos generales, un encuentro muy parejo.

El primer cuarto favoreció a Libertadores (23 – 25), a pesar de que fuesen los michoacanos, quienes mayor tiempo estuvieron al frente de dicho lapso inicial.

Rodney Green jugó su mejor partido de la temporada.

En el segundo cuarto Libertadores logró estirar su ventaja a 12 puntos, pero Aguacateros logró remontar, al grado de llevarse la ventaja al descanso (56 – 53). 

Los puntos en la pintura fueron un factor determinante para los michoacanos, que dominaron en ese sentido con medio centenar de unidades, contra 30 de Libertadores dentro del área pintada.

En el tercer y último cuarto, Aguacateros tuvo la mayor parte del tiempo la ventaja, pero Libertadores siempre amenazó con empatar y darlo vuelta en cualquier momento. Al final, los michoacanos lo cerraron sin permitir la remontada heroica de los queretanos.

Sims fue contundente desde afuera del perímetro.

Los mejores anotadores por la escuadra michoacana fueron Rodney Green con 30 puntos; Avry Holmes con 19; Facundo Piñero , Jerome Meyinsse y Donald Sims con 18. Mientras que por Libertadores, Jordan Adams también aportó 30 puntos, seguido por Stedmon Lemon, Davin White y Gerard De Vaughn con 20 unidades también.

El segundo partido de la serie se disputará este miércoles 4 de noviembre en punto de las 18:00 horas, también en el Auditorio Hermanos Arteaga de Querétaro.

RODRIGO ZAMORA NO ESTUVO DISPONIBLE

Aguacateros de Michoacán informa que el jugador Rodrigo Zamora causó baja para el partido de esta noche y en su lugar, Michael Pérez ingresó en el roster. 

El motivo de la ausencia de Adrián Zamora es debido a una sospecha de caso Covid 19. El jugador ha presentado síntomas y ha sido sometido a una prueba PCR, cuyos resultados están por ser determinados.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments