Noche titánica de Aguacateros

0
341

Redacción.- Aguacateros de Michoacán venció 87 – 79 a Astros de Jalisco en el primer partido de la Final de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP, en duelo celebrado esta noche en el Auditorio General Arteaga de Querétaro.

Fue un duelo completo en cuanto al nivel colectivo de los que participaron por el conjunto michoacano, ya que todos aportaron, tanto en defensa, como en el tanteador. Salvo el primer cuarto, que terminó favorable a Astros (17 – 21), no volvieron a caer en ninguno de los tres restantes.

A partir del segundo cuarto, en el que Aguacateros logró anotar 30 puntos, los michoacanos comenzaron a tomar la batuta paulatina, nunca por amplio margen del encuentro.

Hubo duelos claves como el de Jerome Meyinsse contra Gustavo Ayón en la pintura, donde el MVP de la Zona Oeste logró imponerse por momentos.

Aguacateros llegó con ventaja de ocho puntos al último cuarto, misma que se mantuvo intacta luego de una puntuación baja por parte de ambos equipos en dicho episodio.

Los mejores anotadores de Aguacateros fueron: Rodney Green, con 28 puntos; Donald Sims con 17; Jerome Meyinsse con 14; Avry Holmes con 12.

El segundo partido de la serie se jugará este lunes a las 20:00 horas en el mismo escenario.

DANIEL GIRÓN, BAJA POR MOLESTÍA FÍSICA

El jugador Daniel Girón no estuvo habilitado en el roster de este partido, debido a una pequeña molestia en el tendón de Aquiles. Se espera su evolución para determinar su inclusión en el segundo partido de la serie.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments