Carrera Corre con Alma se celebra con éxito

0
98

Redacción.- Gracias a la participación de 500 corredores y corredoras de todas las edades y de diferentes rincones de México y Estados Unidos, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC Michoacán I.A.P) se ve nuevamente beneficiada para cubrir el Acompañamiento Integral Gratuito que otorga a niñas, niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer. 

“Este año es diferente, pero la meta es la misma” es el slogan que se apropió cada uno de los y las participantes, pues no sólo se llegó a ella sino que se superó por mucho. En el mes de enero que se dio a conocer la edición 11 de esta tradicional carrera se visualizó una meta de 300 inscritos y se llegó a 500, siendo una extraordinaria respuesta para el formato virtual, mismo que dio pie a abrir el interés de corredores y corredoras de: Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Puebla. Así como de Estados Unidos, las ciudades fueron Chicago, Los Ángeles y Ohio.

“Me siento muy feliz por la respuesta a esta edición, teníamos muchas expectativas porque la pandemia nos modificó el formato presencial y en muchos países se comenzó a hacer de esta forma, virtual. La verdad es que haciendo una comparativa con otras carreras en México la respuesta fue extraordinaria, muchísimas gracias a todos y todas quienes participaron” dijo Ángeles Molina, Directora de Corre con alma. 

Este fin de semana cientos de corredores se sumaron a este evento desde diversos lugares, algunos y algunas salieron a correr a espacios al aire libre, unidades deportivas, a las calles cercanas a su casa o desde una caminadora en la misma o  un gimnasio. También se tuvo participación de niñas y niños, que entusiastas dieron un cachito de su corazón por los niños y niñas de AMANC. Una actividad que permitió mantener la sana distancia y seguir todas las medidas sanitarias de prevención, además de un sano esparcimiento para toda la familia.

La Presidenta de AMANC Michoacán, Lourdes Salinas,  no pudo contener su emoción ante la bonita respuesta de las personas “Gracias, gracias, gracias; nos llevamos una muy grata sorpresa, no cabemos de la felicidad. Este donativo nos ayuda mucho, ya que desafortunadamente nos habíamos visto en una ligera crisis ante la pandemia, pero sabemos que siempre habrá gente de muy grande corazón, y en esta ocasión no fue la excepción”. 

Durante esta semana y con todas las medidas sanitarias, se estarán entregando las medallas de los y las participantes en AMANC Michoacán, en Sor Juana Inés de la Cruz No.130 Col Centro en un horario de 9am a 6pm, así como a domicilio a quienes lo solicitaron. Es importante recordar que este año el kit no incluyó playera así que aún puedes adquirirla, así como el buff, en www.correconalma.com.mx, tienes hasta el sábado para hacer tus pedidos. También la página estará habilitada esta semana para hacer donativos a AMANC Michoacán.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments