Ecos del Quinceo

EL RAYO LLEGA CON LA MENTE EN RUSIA

Redacción.- Con muchas ganas de trascender en Monarcas durante el Clausura 2018 para ser considerado para el Mundial Rusia 2018 por la selección peruana. Así se mostró el único refuerzo del cuadro michoacano, Ray Sandoval, durante su presentación oficial este mediodía.

“Sabemos de sus capacidades como jugador y ser humano. Tiene disposición completa de venir a trabajar. El equipo está estructurado para pelearle a cualquiera”, fueron las palabras con las que Roberto Hernández le dio la bienvenida al futbolista peruano, quien utilizará el número 19 en el dorsal.

“Vengo para apoyar al equipo, dejar lo mejor de mí. Puedo jugar como volante por derecha o izquierda. Vengo a aportar goles”, señaló el futbolista, quien en todo momento lanzó mensajes a Ricardo Gareca, seleccionador peruano.

“Espero sea un buen torneo para mí, tengo como objetivo ser tomado en cuenta por la selección peruana y que se me dé la oportunidad en el Mundial”.

Sandoval apuntó que ha mantenido contacto con Andrés ‘El Cóndor’ Mendoza, quien vistió la casaca rojiamarilla a principio de la década, “hablo mucho con él, me aconseja”.

Aunque se encuentra en condiciones físicas para jugar el próximo sábado, su debut tendrá que esperar, pues aún Monarcas no ha recibido completa su documentación para darlo de alta ante la Federación Mexicana de Futbol.

Etiquedado en:
%d bloggers like this: