LLEGA UN RAYO A MONARCAS

0
386

Redacción.- Se llama Ray. Le apodan ‘Rayo’ por su velocidad. De apellido Sandoval y nacionalidad peruana. Esas son las credenciales el primer fichaje de Monarcas rumbo al Clausura 2018. Un joven de 22 años extraído del Sporting Cristal, quien ya se encuentra en México para incorporarse de inmediato al equipo.

Muy temprano este jueves la directiva de Monarcas Morelia informó que llegó a un acuerdo con el club Sporting Cristal para adquirir en forma definitiva los servicios de este elemento, con un futuro prometedor dentro del balompié inca.

Dentro de su curriculum, Sandoval ha sido contemplado para la Selección de Perú Sub-20, así como para el combinado mayor, siendo convocado para los juegos de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante Bolivia, Ecuador y Brasil (aunque no debutó todavía con la mayor).

Es un jugador dinámico y punzante, características que lo ayudan para poder jugar como media punta, extremo por derecha o por izquierda, condiciones del agrado de Roberto Hernández, quien gusta de explotar las bandas para potenciar su ataque.

Sandoval debutó en 2014 con Sporting Cristal, posteriormente fue cedido a préstamo al Real Garcilaso y volvió a Cristal para disputar la última temporada, en la que fue de lo más sobresaliente de la liga de aquel país.

FICHA TÉCNICA:

Nombre Completo: Ray Anderson Sandoval Baylón
Lugar de nacimiento: Lima, Perú
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1995
Estatura: 1.71 m
Peso: 72 kg

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments