Aguacateros le pegó al líder Mineros

0
330

Redacción.- Un juegazo que terminó de alarido. Aguacateros ganó 82 – 83 en el auditorio Marcelino González de Zacatecas, a Mineros, líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Con este resultado, los michoacanos llegan a 14 triunfos en la temporada.

La quinteta dirigida por Omar Quintero tuvo un gran tercer periodo y ahí sacó diferencia a pesar de que en el último período, Zacatecas cerró con todo, pero al final no le alcanzó para ganar el segundo de la serie y repetir el triunfo del jueves pasado.

Aguacateros mejoró un poco su efectividad en relación a la derrota en el primero de la serie y tuvo en Maurice Sutton Jr., a su líder encestador con 16 puntos y 46 por ciento de efectividad en sus intentos, el más alto entre sus compañeros.

Con este resultado, Aguacateros deja su registro en 14 triunfos, 10 derrotas y se prepara para jugar de vuelta en casa el próximo martes 8 de enero, cuando reciban en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a los Santos de San Luis.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments