A galopar en Copa

0
370

Redacción.- Monarcas quiere validar sus aspiraciones de avanzar con paso perfecto a octavos de final de Copa MX y para ello, debe ganar a Potros UAEM, en duelo a celebrarse este martes a las 21.00 horas en el estadio Morelos.

Las chances para trascender en Copa se acomodan para Morelia, que a estas alturas es uno de los tres equipos que marchan con paso perfecto en el certamen (Juárez FC y Mineros también).

Cerrar de esa manera, le garantizaría al equipo rojiamarillo tener los partidos de fase definitiva en casa, por lo menos hasta semifinales.

Ahí radica la importancia de los tres puntos en disputa ante el cuadro mexiquense, que se presenta al estadio Morelos con un empate y dos derrotas, en el último lugar del Grupo 6 con un punto.

Dicha unidad la sumaron la semana pasada cuando igualaron a dos goles contra Correcaminos, en un partido en el que Orlando Rincón, Antonio López y Alllam Bello, fueron los jugadores más experimentados en la alineación de Potros, equipo dirigido por José Rangel.

En caso de ganar, Monarcas asegura el primer lugar del grupo y se acercara al objetivo de avanzar con paso perfecto a octavos de final.

(Foto: FB Oficial Potros UAEM)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments