Zacapu se le puso bravo a Aguacateros CDU

0
340

Redacción.- Guerreros Zacapu mostró de lo que está hecho ante el mejor equipo de la Liga TDP MX, Aguacateros Club Deportivo Uruapan y en un agarrón muy cerrado en el estadio Municipal de Zacapu, empataron a un gol, con punto extra en penaltis para los locales.

Desde la ultima ocasión que Guerreros jugó como local, la directiva, encabezada por José Alfredo Pérez Ferrer, dijo que esperaban con ansia este encuentro, para recibir al puntero del grupo y líder de la rama, por lo que, los condimentos no faltaron para aderezar el juego.

Y así fue: ambas escuadras salieron desde el primer minuto a buscar el marcador, ya que hubo llegadas en ambas porterías, sin embargo, conforme avanzó el tiempo, CDU, logró tener las jugadas de mayor peligro, las cuales, con base a su buen jugo, el portero zacapense Ricardo Ortíz, tuvo que emplearse en dos ocasiones que parecía que abrirían el marcador, y fue hasta el minuto 43 del primer tiempo cuando un recentro al corazón del área, fue cabeceado por el capitán del CDU, Luis Menera, para poner a su equipo adelante en el marcador. A pesar del esfuerzo hecho por el cancerbero local.

Para la parte complementaria, a base de mucho esfuerzo, Guerreros Zacapu, siguió insistiendo para empatar los cartones, pro fue en la recta final del encuentro cuando la recompensa llegó. Tras el cobro de un tiro de esquina, la defensa de CDU rechazó  y el balón quedó a modo para que desde afuera del área grande Juan Guzmán, sacara un escopetazo que fue imposible atajar al portero visitante, quien solo fue un espectador más del golazo con el que se emparejó el encuentro.

Ya para la disputa del punto extra en los tiros de penalti, Guerreros Zacapu, fue más certero y se lo adjudicó; fallando solo en una ocasión.

(Con información de: Enfoque Zacapu)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments