Monarcas lo ganó sobre la hora a Chivas

0
1613

Redacción.- Con gol de Salvador Reyes, Monarcas Morelia derrotó a Chivas en partido celebrado esta noche en el Raley Field, de Sacramento, California.

Para esta ocasión, Pablo Guede alineó a un equipo alternativo, con Daniel Gutiérrez en la portería; Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Andrés Catalán y José Ortiz en defensa; Rodrigo Millar, Mario Osuna, Paolo Medina y ‘Quick’ Mendoza en medio campo; Sebastián Ferreira y Miguel Sansores en ataque.

Durante el primer tiempo, Morelia se acercó con un disparo de Mario Osuna al minuto 11, atajado de buena forma por el portero rojiblanco. Antes de la media hora, apenas hubo otra aproximación rojiamarilla con un disparo de media distancia de Paolo Medina.

Al 34′, Daniel Gutiérrez atajó un disparo peligroso del Guadalajara y se fueron al descanso sin anotaciones.

Millar jugó de titular en el cuadro que paró Guede.

Para el segundo tiempo, Guede mandó varios cambios: Ingresaron Sosa; Martínez, Velarde, Trejo, Del Ángel; Rocha, Ramírez, Lezcano y Arce.

La mala nota del partido la dio la lesión de Eduardo del Ángel, quien salió lesionado al minuto 58. Salvador Reyes ingresó en su lugar.

En la primera jugada de gran peligro del partido, Cándido Ramírez la mandó directo al poste con un zurdazo al minuto 65.

Sansores también estuvo de anotar el suyo cuando al minuto 69 disparó en dos ocasiones, pero el portero le dijo que no.

Cuando el partido parecía terminar sin goles, Salvador Reyes anotó el gol de la victoria para gritar el triunfo ante los paisanos.

(Fotos: @FuerzaMonarca)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments