Atlético Morelia gana con doblete de Claudinho

0
4590

Redacción.- Atlético Morelia continúa invicto tras la victoria ante Coras de Tepic 4 – 0 en partido celebrado en el estadio Venustiano Carranza.

Con un marcador contundente de cuatro goles a dos el equipo de veteranos de Atlético Morelia venció a su similar de ‘Coras’ de Tepic.

Desde el inicio del juego los locales se pusieron arriba en el marcador con anotación de Salvador Tinajero luego de un intento de remate de Claudinho.

Tres minutos después se vino la respuesta de la visita y con un gran remate de cabeza de Hilario Romero emparejó las cosas al minuto 19. Seguido de la igualada Adrián Melgarejo cobró desde los once pasos y se fueron al descanso con la ventaja de Morelia.

La Locura 81 alentó desde la grada.

Para la segunda parte Hilario Romero concreta su doblete para empatar el partido. Al tiempo que Claudinho da Silva marcara el propio para culminar con un marcador de 4 – 0 por dos.

“Fue un buen partido, con la felicidad de ganar cuatro a dops y la felicidad de anotar dos goles con mucha garra y mucha determinación”

Con este marcador el conjunto de Atlético Morelia continua invicto en la Liga de Veteranos de Exprofesionales del Fútbol Mexicano.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments