Carlos Vargas; la joya de Xolos que voló en Coapa, ya es de Monarcas

0
1494

Redacción.- Se concretó la operación por el defensa central mexicano Carlos Vargas, quien a pesar de su corta edad, ya cuenta con palmares y experiencia interesante. Una apuesta a futuro que puede ser de mucho aporte en el presente.

Nacido en Ciudad Juárez y atacante extremo izquierdo en los inicios de su formación, Vargas debutó en la Jornada 11 del Apertura 2017, hace más de dos años ya, con la camiseta de Xolos, cuando el equipo fronterizo era dirigido por Miguel Herrera.

Al dar el salto al América en el Clausura 2018, ‘El Piojo’ se llevo consigo de Tijuana a dos jugadores: Guido Rodríguez y Carlos Vargas, un defensa de estampa clásica y altura importante, que además, es muy dúctil con el balón.

En América ganó Liga, Copa y Campeón de Campeones, pero sus apariciones se diluyeron al grado de haber sido utilizado en ocho partidos (507 minutos) durante el torneo anterior.

Esta tarde, Monarcas hizo oficial la incorporación de este futbolista, que en las próximas horas reportará para colocarse bajo las órdenes de Pablo Guede.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments