Medio plantel de Monarcas termina contrato en pleno CoronaVirus

0
4786

Por: Ramón Ponce

  • En plena contingencia sanitaria, Monarcas entra en fase de renovación, 13 de sus 26 jugadores podrían haber jugado ya su último partido.

Redacción.- Monarcas Morelia podría entrar en época de renovación ya que para la mitad de su plantel vence el contrato en el mes de junio del presente año, proceso que estaría acelerándose ante la inminente suspensión definitiva del torneo Clausura 2020 a causa del COVID-19.

Entre los nombres que destacan y que cumplirán con su contrato este verano son el portero Sebastián Sosa, el capitán Aldo Rocha y José Joaquín ‘El Shaggy’ Martínez de acuerdo al portal transfermarkt.es.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) aún no define la manera en que concluirá el CL20, por lo que Morelia podría o no aspirar a la Liguilla, ya que no está entre los primeros ocho puestos de la tabla general.

El resto de jugadores que cumplen con su contrato es junio son el portero Daniel Gutiérrez; los defensas Efraín Velarde, Mario Trejo y Paolo Medina; también los medios Roberto Meráz, Rodrigo Millar, Cándido Ramírez, Luis ‘El Quick’ Mendoza y Lucas Villafañez; además el delantero Miguel Sansores.

Con estos últimos son un total de trece jugadores de los 26 con los que cuenta el conjunto rojiamarillo dio inicio al torneo actualmente suspendido.

Cabe mencionar que hasta la fecha en que se publica esta nota la directiva moreliana no ha anunciado oficialmente la renovación del contrato con ninguno de los mencionados.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments