martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcas"El Club de los 100" | Ecos Del Quinceo

“El Club de los 100” | Ecos Del Quinceo

Redacción.- Pese a que este torneo clausura 2020 no ha podido llegar a su fin, en el cuadro de Monarcas hay ciertos jugadores que comienzan a escribir su propia historia dentro del club.

En estas 10 jornadas disputadas se resaltaron varios aspectos dentro del equipo, cómo el buen fútbol que comenzaba a desplegar el conjunto de Guede, así como la positiva cosecha de puntos en los últimos encuentros.
Además de destacar que fueron 5 los jugadores que llegaron a los 100 partidos o más, vistiendo la camiseta rojiamarilla.

Rodrigo Millar

El mediocampista chileno Rodrigo Millar llegó a Monarcas en aquel verano del 2015 donde con su buen toque, visión y constancia, el chileno se fue ganando de a poco el cariño de la afición.
Hoy por hoy el ex jugador de Atlas ha disputado 137 partidos en liga y se ha quedado para ser un indiscutible con el equipo michoacano.

Miguel Sansores

Otro jugador en rebasar dicha cifra de partidos disputados, es el canterano michoacano Miguel “Yuca” Sansores.
El jugador de 28 años ha estado presente en 121 encuentros como delantero de Monarcas, cuestionado o no por la gente, el nacido en Mérida Yucatán ha marcado goles en partidos importantes.

Gabriel Achillier

El defensa ecuatoriano se une a la lista con 103 partidos vistiendo la camiseta de Morelia, el jugador llegó al equipo en el 2017 y fue una de las piezas claves en aquel torneo de la salvación, esto debido a su liderazgo y experiencia internacional que aportó al grupo. Además, el central ha portado en varias ocasiones el gafete de capitán.

Sebastián Sosa

Si hablamos de relación entre afición y jugadores, el guardameta uruguayo es sin duda uno de los más queridos por la gente, y es que su liderazgo, compromiso y experiencia ha demostrado que la portería puede estar segura
Ante los Xolos de Tijuana, el portero acumuló 100 partidos como jugador purépecha.

Aldo Rocha

Por último, y no menos importante, el capitán de la monarquía Aldo Rocha se sumó al club de los 100 partidos.
El jugador de 27 años llegó procedente de León en el clausura 2017 y de a poco fue ganándose un lugar en el equipo.
Hoy por hoy es el único jugador que ha disputado todos los minutos en estas 10 fechas y ha mostrado condiciones no solamente defensivas, ya que ha marcado 5 goles siendo un mediocampista de recuperación.

Son sin duda jugadores que no están en el club por casualidad, que han demostrado el cariño que le tienen al equipo y que de a poco van sumando partidos con la camiseta de Monarcas, y en base a buenas actuaciones y óptimo rendimiento se han unido a esta lista donde la conforman distintos jugadores importantes de la institución.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas