lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXCocodrilos LZCCocodrilos quiere ser filial de Monarcas en la nueva Liga de Expansión

Cocodrilos quiere ser filial de Monarcas en la nueva Liga de Expansión

Redacción.- La nueva Liga de Expansión de la FMF es vista con buenos ojos por el club michoacano Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, que busca ser parte de ella, ya sea como filial de Monarcas Morelia, o con una franquicia propia.

En diálogo con Ecos del Quinceo, el presidente del equipo, Eleazar Molina, indicó que ven con buenos ojos la llegada de la Liga de Expansión: “Nosotros consideramos que la creación de la Liga de Expansión nos puede beneficiar mucho a nosotros, por el desarrollo que llevamos. De antemano nosotros ya estuvimos en contacto con el Secretario de la Tercera División, para solicitarle que en el momento que pueda darse la oportunidad, a nosotros como equipo nos gustaría adquirir una franquicia, dependiendo de los requisitos que vayan a ser, pero sí nos gustaría en un momento dado pertenecer a la Liga de Expansión”.

Molina habló de que incluso están dispuestos a ser filial de Monarcas en esta Liga de Expansión:“Todavía no nos han dado conocer los requisitos. Están en un proceso. También estuve platicando hace unos días con Víctor Herrejón y también comentamos sobre esta liga y hubo una cuestión que mencionan, que puede ser que en la Liga de Expansión se abra la opción para que los equipos de primera división tengan una filial, ojalá esa filial la pudieran tener en otro lugar que no fuese Morelia y nosotros nos ponemos de candidatos para ser ese equipo filial de Monarcas en Liga de Expansión para hacerlo crecer”.

Sea por la vía que sea, Cocodrilos quiere jugar en la Liga de Expansión: “Sí, definitivamente, queremos lograr ese paso y nos parece muy interesante esa Liga. Como sabemos lo máximo que los chavos podían llegar era a la Sub 20, posteriormente de ahí en adelante había un lapso que si ya no continuabas en equipo de Primera División, muchos chavos con talento se perdían, entonces es bueno que ahora exista esta Sub 23, con la posibilidad de algunos jugadores mayores, a mí me parece muy interesante”.

Así mismo dijo que la intención del club era tener una franquicia en Liga Premier la próxima temporada, pero dada la situación actual, ese plan tendrá que esperar. “Nuestra intención era llegar a Premier este año. Ya tenemos un 30% de avance de la primera fase de nuestro estadio. Pero por todo lo que pasó con el CoronaVirus lo descartamos por ahora”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas