viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAguacateros Michoacán"Ayón le da un salto enorme de calidad a Astros": Casalánguida

“Ayón le da un salto enorme de calidad a Astros”: Casalánguida

Redacción.- El coach de Aguacateros de Michoacán, Nicolás Casalánguida dijo regresar con sensaciones positivas de Guadalajara tras haber ganado un partido y aceptó que Gustavo Ayón le da “otro nivel” a Astros de Jalisco.

“Lo que está claro es que la incorporación de Ayón para Astros significa un salto de calidad muy grande, estamos hablando de un jugador que viene de la EuroLiga, del Real Madrid, del Zenit de Rusia, entonces evidentemente esta incorporación le da un salto enorme a Astros. Es una organización poderosa como Astros, que puede darse estos lujos y un roster muy largo, que eso también ayuda hoy algunos jugadores casi no vieron cancha”, declaró Casalánguida.

Ayón sumó 12 puntos y 13 rebotes contra Aguacateros. / (Fotos: Astros de Jalisco).

No obstante el resultado, Casalánguida felicitó a sus jugadores: “En principio creo que hicimos un muy buen trabajo hoy. A pesar de la derrota felicitamos a nuestro equipo, porque seguimos evolucionando, a pesar de los ajustes de Astros, en el primer tiempo estuvimos gran parte del partido arriba en el marcador e hicimos nuestro trabajo defensivo, porque solamente Astros pudo anotar 34 puntos, entonces evidentemente nuestra tarea defensiva en toda la serie fue muy buena. En la segunda parte mermó nuestra tarea defensiva, pero de todas maneras a nosotros nos genera una sensación que vamos por el buen camino, que estamos haciendo nuestras mejorías permanentemente, porque mucho se hablaba al inicio de la continuidad y seguimos mostrando consistencia, y eso habla del trabajo que están haciendo los jugadores de Aguacateros, que con mucha humildad, profesionalismo, estamos poniendo nuevamente a Aguacateros dentro de los protagonistas de la competencia. Eso nos da satisfacción, sabemos que tenemos que trabajar duro, que este partido nos tiene que dejar enseñanzas, repito, los anteriores juegos con Astros tuvimos dominio y hoy la incorporación de Ayón les dio otro salto de calidad, otro nivel”.

Agregó que para la próxima serie van a recuperar a Tristan Spurlock, lo cual fortalecerá la rotación. “Nosotros tenemos que seguir trabajando en detalles, en ajustar, nosotros no tenemos la capacidad de otros equipos que están incorporando figuras, no podemos hacerlo. Pero sí podemos ir ajustando en lo que corresponde a nosotros, en los detalles con los jugadores que tenemos contratados ir mejorando, ese es el objetivo nuestro. El equipo está muy bien, ahora vamos a recuperar a Spurlock que se fue a ver el nacimiento de su hija, la vuelta de él nos va a ayudar a que la rotación siga siendo sólida”.

Sims fue el mejor anotador de Aguacateros anoche con 21 puntos. / (Fotos: Astros de Jalisco).
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas