Afición ofrenda su canto y el Morelia devuelve el cariño

0
388

Redacción.- Las muestras de cariño de la afición rojiamarilla para con su equipo, el Club Atlético Morelia no se detienen. Esta noche, la Locura 81 y otros aficionados llevaron serenata al hotel de concentración y los jugadores bajaron a convivir con la gente.

Se vive un ambiente de fiesta en el entorno ‘Canario’. Desde las 19:00 horas comenzaron a llegar los aficionados al Hotel Victoria, para apoyar a su equipo con porras y mensajes de aliento.

La afición y el equipo se unieron en la concentración previo a la Vuelta de la Semifinal.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando el grupo de la Locura 81 hizo su arribo con mucho calor y calor. Pancartas, farolas, bombos, trompetas y el sentimiento que refleja el amor por este equipo.

Empezaron a cantar y al cabo de unos minutos, el equipo bajó. Todos completos, jugadores y cuerpo técnico descendieron de su piso de concentración y salieron a convivir y hacerle recíproco ese cariño a la gente.

Hubo jugadores que fueron ovacionados de forma individual y la emoción fue mutua. El equipo se llevó una inyección de ánimo que no olvidará cuando mañana salte a la cancha del Morelos.

La gente ofrendó su cantó y el equipo devolvió el cariño.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments