La resistencia no fue suficiente

0
256

Redacción.- A pesar de la gran resistencia presentada por Marco ‘Mudo’ Rodríguez la decisión unánime favoreció al venezolano Erick ‘Masacre’ León, quien se proclamó como el nuevo campeón de PESO SUPER LIGERO del ‘AMB-Continental Américas’ en el Foro Viena de la Ciudad de México.

Para el primer asalto ambos pugilistas fueron al frente sin embargo los golpes más duros fueron ejecutados por parte del ‘Masacre’ León quien incluso llevó a su rival a la lona.

El segundo round vino con ajuste de la esquina del Michoacano y la instrucción de Omar Garnica fue clara, “acortar distancias”.

El michoacano al terminar el combate.

Llegaba el tercer episodio y el Michoacano se mantenía de pie a pesar de los poderosos embates del venezolano quién se mostraba con mayor tranquilidad y una técnica depurada.

La respuesta vino en el 4to donde por primera vez Rodríguez pudo cimbrar a Erick León luego de un derechazo que impactó directamente al rostro.

Rebasando media función el venezolano comenzó a perder potencia y poco a poco fueron menos peligrosos sus impactos los cuales llevaron la pelea a terreno más cómodo para Marco “Mudo” Rodríguez quién puso en aprietos al “Masacre” León.

No pudo nacer para el de Patzcuaro.

Con mucho corazón y tremendo físico, ambos peleadores terminaron la pelea regalándonos un espectáculo de poder a poder.

Erick ‘Masacre’ León se proclamó como el nuevo campeón de PESO SUPER LIGERO del “AMB-Continental Américas”.

(Por: Sergei Román / @SergeiRoman).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments