Los hombres claves para la victoria del Morelia ante Celaya

0
267

Redacción.- El Atlético Morelia venció 2 a 1 al Celaya en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Expansión MX en el Estadio Morelos donde hubo varios elementos del canario fundamentales para llevarse la victoria.

El primero de ellos es sin duda el técnico Ricardo Valiño que ajustó el XI titular para enfrentar a los toros donde propuso un esquema de 4-4-2 que logró superar al rival además de realizar los cambios adecuados en la segunda mitad dándole resultados.

Dentro del terreno de juego es obligatorio mencionar a Carlos Gael Agosta, el señor de los centros, quién dio una gran actuación en este partido siendo el mejor jugador del encuentro al haber dado las dos asistencias para los goles del Atlético Morelia.

Luis Pérez y Diego Abella también fueron clave en este partido para llevarse los tres puntos ya que fueron los autores de los goles del canario capitalizando los pases de Acosta al minuto 44 y en el minuto 92’ respectivamente.

Por último Santiago Ramírez también colaboró para este resultado ya que atajó las pocas oportunidades de gol que tuvo Celaya.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments