viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXSoberano Zamora FC ligó segunda derrota amistosa en fila

Soberano Zamora FC ligó segunda derrota amistosa en fila

Redacción.- El equipo de Soberano Zamora disputó este sábado su tercer partido de preparación de cara lo que será el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga TDP MX, con un resultado adverso ante Deportivo Centenario, pero que deja con buenas conclusiones al DT Humberto Romero.

El partido inició con dominio total por parte de los zamoranos que supo controlar los primeros intentos de llegada del equipo con sede en Ixtlahuacán de los Membrillos y que tocando bien el balón intentaba poner en peligro la portería zamorana, pero fue Victor Manuel Acuña quien en el minuto 3 puso a prueba al arquero rival con un disparo de fuera del área que atajó bien el arquero luego de una gran jugada de Ángel Corrales para asistir a su compañero.

Soberano Zamora jugó par de amistosos este fin de semana. / (Fotos: Soberano Zamora FC).

Cinco minutos después y luego de una buena jugada por la lateral, el balón le volvió a quedar a Many Acuña que volvió a probar de larga distancia, pero sin fortuna.

Fue en el minuto 10 que el equipo Centenario tuvo su primera oportunidad de peligro también con un disparo lejano, pero bien controlado por el arquero zamorano, después el partido se tornó peleado y cerrado en el medio campo con un Soberano Zamora que dominaba la tenencia del balón pero que no podía concretar al frente, sin embargo, fue en el minuto 33 que otra vez el equipo Centenario probó de larga distancia, pero sin fortuna.

El partido se fue al medio tiempo empatado y con la expectativa alta de que en la segunda mitad se podría ver fútbol y así fue, los zamoranos salieron decididos a ir por el gol que les diera el triunfo y en el primer minuto de juego del complemento, Many Acuña se iba solo frente al portero, pero el defensa alcanzó a recuperar y desestabilizar al delantero zamorano que no pudo definir. Tres minutos después una mala salida del arquero zamorano casi termina regalándole una oportunidad al delantero rival, pero alcanzó a recuperar y evitar la caída de su marco.

Al minuto 20 de la parte complementaria, Zamora tuvo una chance en un tiro libre que se fue desviado y cuando todo parecía que se iría con el empate sin anotaciones, Club Deportivo Centenario encontró el gol de la diferencia en un tiro libre desde la banda de la izquierda, donde el cobro sorprendió al arquero zamorano metiéndose al ángulo contrario.

De esta manera, Soberano Zamora, mantiene un saldo de dos derrotas y una victoria en los partidos de preparación que ha disputado previo al arranque del torneo y ahora se preparará para jugar el próximo jueves ante Michoacan FC a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas