Leobardo López; otro eterno

0
168

Redacción.- Leobardo López hoy es de los nombres más fuertes dentro de la Liga Expansión MX, pero, ¿qué tanto ha cumplido como refuerzo de Celaya?

Llegó procedente de Tiburones Rojos de Veracruz a principios de 2020 a la entonces Liga de Ascenso, ahí sólo disputó un partido de Copa Mx y cuatro de temporada regular antes de la cancelación del torneo. Jugó todos los minutos de estos compromisos.

Ya instalado en el formato actual su temporada 2020-2021 no pudo ser más constante. Jugó 34 partidos de 34 posibles y disputó el 100% de los minutos. Consiguió un gol y se llevó ocho tarjetas amarillas. En el primer torneo llegaron a la semifinal cayendo ante Tampico Madero y en el segundo ante Atlante en cuartos de final.

La temporada actual no está siendo muy diferente a las anteriores. Ha jugado ocho partidos de ocho posibles, con registro de un gol y dos tarjetas amarillas con el 100% de minutos.

Leobardo López cumplió 38 años este mes, pero eso no ha sido impedimento para seguir mostrando buen fútbol con los ‘Toros’ de Celaya.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments