Drama en Mazatlán; se juegan el pase en la última fecha

0
401

Redacción.- Mazatlán es el nombre más nuevo de la Liga Mx y aún no han podido llegar a una fase final acá te contamos cómo pintan las cosas para el equipo morado de cara a la última fecha.

Actualmente el equipo se encuentra en la posición 11 de la tabla general con 20 puntos tras cinco victorias, cinco empates y seis derrotas con 18 goles a favor y 23 en contra. La línea de repechaje la marca Guadalajara en la posición 12 pero debajo están Atlético San Luis y Pumas con dos puntos menos pero también con un encuentro menos que los sinaloenses.

San Luis se verá las caras con Pachuca y Santos, de ganar ambos encuentros no hay posibilidad alguna de quedar fuera de repechaje, por su parte Pumas hará lo propio con Santos y Cruz Azul que, de igual manera de ganar ambos encuentros estarían dentro del repechaje.

La parte “sabrosa” de la última jornada es que enfrenta a Guadalajara (12º) y Mazatlán (11º) y ya que un empate prácticamente los deja fuera es muy seguro que nos regalen un partidazo.

Las cosas para Mazatlán están así:

  • Si gana: Califica siempre y cuando Necaxa, Puebla, Monterrey, Pumas, Atlético San Luis y Pachuca no ganen los partidos que les quedan. Basta con que alguno de esos equipos falle para que Mazatlán avance con una victoria.
  • Si empata: Esperar que Atlético San Luis, Pumas y Pachuca no ganen ninguno de los compromisos que les quedan.
  • Si pierde: Esperar que Atlético San Luis, Pachuca y Pumas no sumen dos puntos en los dos partidos que les quedan.

La calificación es un frente a frente con Guadalajara quienes en los últimos cinco partidos sólo han sumado cinco puntos, mientras que los mazatlecos en la misma cantidad de encuentros suman seis unidades.

Y tú qué crees ¿Mazatlán califica o cuenta un torneo más en la penumbra?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments