El Atlético Morelia continúa en picada; pierde ante Coyotes

0
118

Redacción.- Al minuto 5 llegó el primer aviso cortesía del visitante en un contragolpe orquestado por el ‘Vaquerito’ Morales quien condujo el esférico desde medio campo para filtrar la pelota buscando a Razo, sin embargo el portero michoacano Santiago Ramírez achicó de forma impecable.

La respuesta michoacana cayó al 8’ cuando Carlos Guzmán centró de buena forma a la humanidad de Martín Barragán, quien metió un cabezazo con buena colocación pero sin fuerza para la atajada de fotografía de Sebastián Fassi.

Al 17’ llegó el segundo aviso purépecha, en esta ocasión fue Martín Barragán quien en los linderos del área se apoyó con Diego Martínez, quien sacó un disparo colocado pero Fassi terminó rechazando la pelota.

Al minuto 24 llegó otro aviso rojiamarillo, de nuevo por conducto de Barragán. Gael Acosta desde la banda izquierda sacó una diagonal que cayó en la humanidad del ex jugador del Necaxa, quien definió buscando colocación, sin embargo fue desviado por la defensa tlaxcalteca y pasó lamiendo el palo derecho de Fassi.

Llegó el minuto 30 de partido y Tlaxcala vivió otra ocasión de peligro por conducto nuevamente de Luis Razo tras un centro desde banda derecha que remató para que Santiago Ramírez tapara, en el contrarremate de Razo, la pelota pegó en el poste y salió para tiro de esquina tras el desvío, nuevamente de Ramírez.

Al 32’ llegó la respuesta michoacana por medio de Diego Abella quien tras una pelota filtrada quedó mano a mano con Fassi, sin embargo su remate se estrelló en el arquero visitante. El rebote quedó en pies de Diego Martínez quien sacó un potente disparo justo donde se encontraba parado, nuevamente, Sebastián Fassi.

La penitencia después de la falla llegó un minuto después. En un centro pasado a segundo poste, Mario Trejo intentó cubrir la pelota, sin embargo Cristopher Engelhart anticipó para meter un servicio que terminó rematando de cabeza Manuel Lago para abrir el marcador a favor de Tlaxcala.

En la última jugada del primer tiempo, Diego Abella ofreció otra jugada de peligro en favor de los michoacanos. Recibió una pelota en el borde del área, y con una media vuelta intentó colocarla en el poste más alejado del marco visitante, sin embargo la pelota salió ligeramente desviada.

Para el segundo tiempo el Atlético Morelia mandó tres cambios a la cancha con el ingreso de Ulises Zurita, Jesús Ramírez y Javier Ibarra.

Al 55’ llegó la segunda anotación por parte del cuadro visitante. Tras un pase errado por Martín Barragán, llegó el contragolpe a favor del visitante, que terminó en un remate en el área chica del moreliano Cristopher Engelhart para vacunar al cuadro michoacano.

Al minuto 70 Martín Barragán desperdició una oportunidad de gol, tras una combinación que lo dejó de frente al marco de Coyotes, sin embargo su remate de pierna zurda salió muy desviado de la meta rival.

Al minuto 77 Santiago Ramírez se quedó con un tiro de esquina a favor de Tlaxcala, para inmediatamente mandar un despeje largo en búsqueda de Sergio Vergara, quien terminó la jugada definiendo por debajo de las piernas de Fassi para acercar a los michoacanos en el marcador.

En la recta final del encuentro, al 80’, el Atlético Morelia buscó el empate con un disparo de Javier Ibarra desde fuera del área, sin embargo Sebastián Fassi voló por todo lo alto para sacar la pelota del ángulo superior izquierdo con una atajada monumental.

Al 94’ el ‘Zully’ perdió la oportunidad de empatar el partido, tras un centro de Carlos Guzmán que quedó franco para rematar de cabeza justo en donde se encontraba parado el arquero visitante.

En la última jugada del partido llegó el último clavo en el ataúd del Atlético Morelia. Manuel Lago tras un pase filtrado terminó definiendo a segundo poste en un mano a mano frente al arquero michoacano.

Con este resultado, el Atlético Morelia se mantiene en tercera posición, mientras que Tlaxcala subió dos peldaños y se quedó en la décima posición.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments