Raúl Ruidíaz; De estrella a estrellado en Perú

0
239

Redacción.- Raúl Ruidíaz hoy pasa un momento amargo por selección peruana donde no tiene ni cerca el estatus que goza en su club, Seattle Sounders.

Los últimos tres años para Raúl han sido duros a nivel selección y es que ha ido a menos desde la Copa del Mundo hasta hoy, empezando por la máxima competición del fútbol únicamente jugó en dos partidos sumando 13’ minutos. Su 2018 terminó jugando en cinco amistosos donde jugó la mayoría de los minutos.

En 2019 llegó junto a más amistosos donde sólo fue convocado a la mitad de éstos sumando 108’ minutos divididos en dos compromisos diferentes. La Copa América arribó este mismo año y estuvo presente en los cuartos de final con 5’ minutos y en la final con 12’ minutos. Cerró el año participando en tres partidos amistosos.

El 2020 fue un año corto para Perú y más para Ruidíaz donde se perdió un partido por contraer Corona Virus, fuera de ese compromiso de eliminatoria y uno ante Ecuador donde se quedó en la banca vio partido en los otros cuatro partidos que tuvo la selección andina.

Es el 2021 sin duda el año más gris para Raúl, la selección tuvo dos amistosos y sólo jugó 25’ minutos en uno de ellos, en el otro se quedó en la banca, no fue convocado a la Copa América 2021 y en las eliminatorias mundialistas únicamente ha visto actividad en la mitad de los compromisos (3/6) jugando 4’ minutos vs Uruguay, 15’ minutos vs Venezuela y 17’ minutos vs Brasil.

¿Será que Ruidíaz es de esos jugadores que son uno en selección y otro en club?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments