Se entregó el Premio Estatal del Deporte 2021

0
78

Redacción.- En acto celebrado en Palacio de Gobierno de esta capital, el arquero Samuel Molina y su entrenadora, Sandra Loza, recibieron de manos del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el Premio Estatal del Deporte 2021, mismo que consistió en un apoyo económico de 110 mil pesos, dividido en 55 mil pesos para cada uno.

En acto también encabezado por Raúl Morón Vidal, director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), los galardonados agradecieron el apoyo y se comprometieron a seguir con gran esfuerzo y dedicación su trayectoria, pensando en el siguiente ciclo olímpico.

Raúl Morón, director de CECUFID, le hizo ver al gobernador la importancia de apoyar al deporte michoacano y a sus atletas, ya que la actividad física, ya sea recreativa, social, o de alto rendimiento, es un eje de transformación positivo para el estado.

Sandra Loza y Samuel Molina, posan con el director de CECUFID, Raúl Morón.

A su vez, Alfredo Ramírez Bedolla destacó que los galardonados son una motivación y ejemplo, por eso es necesario que el gobierno mantenga el apoyo al deporte estatal, con recursos económicos.

A su vez, Samuel Molina, oriundo de Apatzingán, se mostró agradecido con su familia, en especial con su esposa, quien estuvo presente, además de agradecerle a la entrenadora Sandra Loza y compartió que el deporte le ha cambiado la vida para bien desde que tuvo el accidente que lo dejó en silla de ruedas.

La entrenadora Sandra Loza destacó que lo conseguido, fue sin infraestructura, ni material adecuado para practicar un deporte como el tiro de arco.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments