domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaSe entregó el Premio Estatal del Deporte 2021

Se entregó el Premio Estatal del Deporte 2021

Redacción.- En acto celebrado en Palacio de Gobierno de esta capital, el arquero Samuel Molina y su entrenadora, Sandra Loza, recibieron de manos del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el Premio Estatal del Deporte 2021, mismo que consistió en un apoyo económico de 110 mil pesos, dividido en 55 mil pesos para cada uno.

En acto también encabezado por Raúl Morón Vidal, director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), los galardonados agradecieron el apoyo y se comprometieron a seguir con gran esfuerzo y dedicación su trayectoria, pensando en el siguiente ciclo olímpico.

Raúl Morón, director de CECUFID, le hizo ver al gobernador la importancia de apoyar al deporte michoacano y a sus atletas, ya que la actividad física, ya sea recreativa, social, o de alto rendimiento, es un eje de transformación positivo para el estado.

Sandra Loza y Samuel Molina, posan con el director de CECUFID, Raúl Morón.

A su vez, Alfredo Ramírez Bedolla destacó que los galardonados son una motivación y ejemplo, por eso es necesario que el gobierno mantenga el apoyo al deporte estatal, con recursos económicos.

A su vez, Samuel Molina, oriundo de Apatzingán, se mostró agradecido con su familia, en especial con su esposa, quien estuvo presente, además de agradecerle a la entrenadora Sandra Loza y compartió que el deporte le ha cambiado la vida para bien desde que tuvo el accidente que lo dejó en silla de ruedas.

La entrenadora Sandra Loza destacó que lo conseguido, fue sin infraestructura, ni material adecuado para practicar un deporte como el tiro de arco.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas