Afición del Morelia viaja esta noche a Tampico

0
763

Redacción.- Esta noche la afición del Atlético Morelia realizará el viaje a Tampico, Tamaulipas para asistir al partido de ida de cuartos de final entre el equipo michoacano y la Jaiba Brava, que se disputará este martes 30 de noviembre a las 19 horas, con la motivación de apoyar al club rojiamarillo en esta fase importante.

“Me motiva el desempeño de todo el equipo, la actitud de los juagadores hacia nosotros sus seguidores, la buena actitud de los directivos hacia la aficion del equipo, tambien el conocer los estadios de los equipos de la liga de expancion MX. Siempre lo he dicho es el ir a apoyar a nuestro equipo a donde sea”, comentaron las aficionadas, Anita Granados y Jacki Acosta, en entrevista para Ecos del Quinceo.

Las aficionadas Anita Granados y Jacki Acosta viajarán a Tampico con más fieles Canarios.

Cabe destacar que la afición michoacana saldrá este lunes a las 22 horas de la Catedral de Morelia y la hora aproximada de llegada a Tampico es a las 8 horas del día martes 30 de noviembre.

Por último las aficionadas Granados y Acosta aprovecharon para mandarle un mensaje a los jugadores del Atlético Morelia previo a este duelo.

“Que así como nosotros le ponemos todas las ganas desde las gradas ellos hagan lo mismo en la cancha. Que sientan los colores y salgan a dar el todo, que siempre contarán con nuestro apoyo. Son 11 contra 11 y que si se puede, que queremos el campeonato”, finalizaron.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments