Aguacateros de Peribán venció a H2O Purépechas y se proclama mandamás del Grupo 10

0
465

Redacción.- H20 Purépechas F.C. sucumbió por segunda ocasión en su primera campaña en la Liga TDP MX, tras el 2-1 en su visita ante los Aguacateros de Peribán en duelo correspondiente a la jornada 11 del Grupo 10 que se celebró sobre la cancha de la Unidad Deportiva de Peribán de Ramos de la entidad. 

Para los Purépechas fue una derrota dolorosa por la cual no lograron recuperar el liderato del sector que ahora les pertenece a los Aguacateros. 

El partido fue de ida y vuelta en el que los morelianos pelearon, pero los locales aprovecharon sus oportunidades de gol para quedarse con el triunfo.

La primera parte registró una lucha férrea por la posesión del esférico y en la que ambas defensivas destruyeron los pocos avances, por lo que el juego fue muy disputado en la media cancha.

Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 55’ que cayó el 1-0 a favor de los locales, luego de un centro al segundo poste que firmó Mario Barajas con remate de pierna derecha. 

Con el gol en contra, H2O Purépechas se lanzó con todo en busca de la igualada que llegó al minuto 75’ del tiempo corrido, producto de una mano en el área del zaguero Pizano. El encargado del cobro desde los once pasos fue el propio arquero de los morelianos, Alfredo González, quien soberbio disparo pegado al poste derecho emparejo para el 1-1. 

Pero cerca del final del encuentro al 85’, nuevamente apareció en segundo poste Mario Barajas, quien tras el centro únicamente empujó la pelota a las piolas para darle el triunfo a los Aguacateros. 

Con este resultado y al cierre de la primera vuelta del torneo, H2O Purépechas F.C. terminó con 19 unidades, producto de la suma de 6 triunfos por 1 empate y 2 derrotas. 

El próximo encuentro para los Purépechas será el próximo fin de semana al enfrentar al Atlético Chavinda en duelo que aún no tienen fecha, ni hora, ya que la directiva de la Liga TDP MX tendrá que definir en el transcurso de los próximos días. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments