Aguacateros de Peribán recibe a Gorilas de Juanacatlán en partidazo de Copa Conecta

0
359

Redacción.- En partido único a celebrarse este miércolés a las cuatro de la tarde en el estadio municipal de Peribán; Aguacateros de Peribán, recibirá a Gorilas de Juanacatlán en la Etapa 1 de la Copa Conecta.

Juegazo en Peribán. El premio deportivo por haber sido los mejores del Grupo 10 (11vo. en la tabla General) durante la primera vuelta de la Temporada 2021 – 2022, es jugar la Copa Conecta, certamen que se disputa por primera vez y que tiene la particularidad de enfrentar a los mejores equipos de la Liga TDP MX, con algunos representantes de la Liga Premier FMF.

En Peribán se respiran aires de optimismo para su presentación en esta competencia. Que no será nada sencilla, pues se enfrentan al mejor equipo de Jalisco en Liga TDP MX, Gorilas de Juanacatlán, que terminó la primera vuelta en el primer lugar del Grupo 12 y en el lugar 12 de la tabla general.

En la Zona B, a la que ambos conjuntos pertenecen, Aguacateros de Peribán se ubicó en tercer lugar; un peldaño adelante del propio Gorilas.

El duelo será de poder a poder, porque el equipo perdedor se va a casa. Para el ganador hay premio económico y el boleto a octavos de final.

Podrás seguir la transmisión de este evento totalmente en vivo, a través de la señal del Facebook Oficial de Ecos del Quinceo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments