JJ Taurinos presenta segunda temporada taurina en el Palacio del Arte

0
149

Las novilladas y un macro concierto son las actividades que presentó JJ Taurinos.

Redacción.- JJ Taurinos presentó la segunda temporada taurina que tendrá cabida en ‘El Palacio del Arte’. De la mano del matador Pepe López se dio a conocer que se seguirá apoyando a ‘Tendido Joven Morelia’, un movimiento juvenil taurino que su principal gestión es hacer conciencia en los jóvenes y atraerlos a que conozcan del arte del toreo.

Esta segunda temporada taurina se dividirá en los meses de febrero y marzo, en los cuales se presentarán tres novilladas y un macro concierto. Dos de las fiestas taurinas son de atractivos festivales y una de triunfadores, donde se destaca la participación de novilleros morelianos, en quienes se busca impulsar a estas futuras estrellas de la fiesta taurina dentro del estado.

Cada viernes se presentará una actividad taurina, empezando viernes 18 de febrero con la primera novillada de selecciones; ocho días después la segunda novillada se hará presente. La práctica de aficionados será el 4 de marzo a las 20:00 horas. Los triunfadores verán actividad el 11 de marzo a la misma hora y cerrarán con el cartel grande el viernes 18 de marzo.

El festival de matadores contará con la participación de grandes toreros como Capitán Calesero, Manolo Mejía, Teodoro Gómez, Pepe López, Jorge Sotelo y Bruno Vélez. Sin dejar de lado la participación de ganaderías como Huichapan, Marcos Garfias, San Isidro y Autrique, quienes serán las encargadas de proveer a los bovinos para todas las corridas.

Las festividades tendrán un cierre como pocas, pues el viernes 18 de marzo a las 8:00 de la noche el intérprete de ‘La chica de humo’ se hará presente en el Palacio del Arte. Emmanuel será el encargado de hacer vibrar al público moreliano, al ponerle la estocada a la cartelera febrero-marzo de JJ Taurinos.

Por: Ociel Orozco / (@OrozcoOciel).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments