Aguacateros CDU regresa a casa para recibir a Alebrijes de Oaxaca

0
371

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan se reencuentra con su público, cuando este sábado 12 de febrero reciba a Alebrijes de Oaxaca, en punto de las tres de la tarde en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, de la ‘perla del Cupatitzio’.

Como campeones y líderes, se presentan los dirigidos por Pepe Muñoz, tras un arranque cortado (por motivos ajenos) de torneo; en el que han ganado los dos partidos jugados previamente. En la Jornada 1 golearon 7 – 0 a Guerreros de Xico y en la jornada anterior, vencieron como visitantes 1 – 3 a Club de Ciervos. Los partidos de las jornadas 2 y 3 no se jugaron. Están pendientes para todos los equipos.

Alebrijes de Oaxaca, en tanto, se presenta en territorio aguacatero con dos empates a cuestas. En la jornada uno empataron sin goles ante Arroceros de Cuautla, mientras que en la jornada anterior (4), empataron 1 – 1 frente a Club Calor.

El duelo se prevé que tenga mucha paridad. Aunque la ventaja de la localía, puede ser un favor para Aguacateros CDU, que podrá jugar ante su gente, casi un mes después de su última presentación en casa.

Alebrijes buscará dar la sorpresa, pero los de Pepe Muñoz, saben a lo que juegan y son el rival a vencer del certamen.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments