Atlético Morelia podría ser invitado a primera división el próximo torneo

0
5989

Redacción.- De acuerdo a palabras del Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, existe la opción de que el Atlético Morelia juegue el próximo torneo en la Liga MX, a través una invitación de la Federación Mexicana de Futbol.

En entrevista con Quadratín, el funcionario público señaló que este sábado tuvo una reunión con José Luis Higuera, presidente del equipo rojiamarillo, ya que entre la directiva y el gobierno del estado, se trabaja en conjunto para buscar el retorno de los ‘Canarios’ al máximo circuito.

“Pronto habrá buenas noticias, esto permitirá el futbol de primera para la gran afición que tenemos en Michoacán. Nuestro gobernador anunció una vía que fue difundida por todos los medios y se está explorando otra de manera administrativa, a invitación de la Federación Mexicana de Futbol para generarse en el siguiente torneo”.

El funcionario dijo que el apoyo del gobierno del estado al equipo es: “con gestión, con las instancias de la Federación Mexicana de Futbol, creo que esa es la principal herramienta que se va a programar, sobre todo en esta apertura y factibilidad por parte de la Federación, de la invitación algunos clubes que cumplen algunas características y Morelia tiene la infraestructura que muchas ciudades y equipos no tienen y eso nos puede favorecer”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments