viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Las finales son para ganarse": Javier Ledesma

“Las finales son para ganarse”: Javier Ledesma

Redacción.- En conferencia de prensa previo a la final de la Liga de Expansión MX, hablaron los capitanes de cada equipo y el ‘Zully’ mencionó que a pesar de que no hay ascenso quieren ganar el título:

Las finales son para ganarse, después lo que viene al conseguir el título es otro tema que no está dentro de las manos del jugador, estamos para jugar la final y ganarla, no hay nada que te quite las ganas de salir a ganar un título”.

Ledesma dijo que van a luchar hasta el último para conseguir el objetivo de ser campeones: “Por parte de los jugadores una entrega total, tenemos el objetivo bien puesto en la cabeza que es pelear por el campeonato, un esfuerzo máximo y esperemos que sea una gran final, un buen espectáculo para todos”.

También comentó que no se sienten confiados por ser locales: “Confianza no hay en el equipo, está claro que no hay ventaja, no quedas campeón con la posición en la tabla, el equipo está metido, vamos a salir a buscar el partido y obviamente respaldados por nuestra gente que siempre ha hecho su trabajo en la tribuna.

Por su parte, José Saavedra refirió que el escenario no los presiona: “No hay ninguna presión, nosotros venimos sabiendo lo que buscamos, va a ser un partido complicado, cerrado, el rival es el favorito, juega muy bien, pero nosotros sabemos lo que buscamos”.

Los visitantes tienen claro cómo encarar este partido: “Dentro del campo son 11 contra 11, nosotros sabemos lo que jugamos, lo que venimos a buscar, venimos decididos y con los objetivos claros, tenemos algo de presión, pero los presionados son los de Morelia por ser favoritos”.

Respecto al tema de que no hay ascenso, señaló que siempre es importante conseguir un título: “Dentro del campo se te olvida todo y lo que quieres es ganar y que mejor que quedar campeón y para mí en especial que soy de Michoacán es un sueño quedar campeón aquí en mi tierra”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas