viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaLluvia de goles en primer amistoso

Lluvia de goles en primer amistoso

Redacción.- En un partido de 120 minutos y 8 goles, Monarcas Morelia empató 4 – 4 frente a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en duelo de preparación rumbo al Clausura 2019, celebrado en la cancha anexa al estadio Morelos, la mañana de este sábado.

El encuentro se jugó con un formato de cuatro tiempos, de 30 minutos cada uno. Tal como se acostumbra en las pretemporadas, para que el cuerpo técnico tenga la posibilidad de observar a todo su plantel.

El primer tiempo finalizó sin goles. Fue al minuto 36 del segundo cuando se movió el marcador, a través del primer gol del equipo visitante. Al 49′, Miguel Sansores provocó el empate y así terminó el segundo tiempo.

Sansores fue titular e hizo gol.

Para el tercer tiempo, al minuto 69, el peruano Ray Sandoval se quitó a su marcador y mandó centro que un defensa de Potros mandó a sus propias redes para darle la voltereta a los rojiamarillos, sin embargo, al 88′ Potros empató vía penalti, para terminar el tercer tiempo con empate a dos goles.

En la última media hora de juego cayeron cuatro goles. Potros se adelantó en dos ocasiones y en ambas se vieron alcanzados por goles del canterano de Monarcas Morelia, Claudio Zamudio, quien con su doblete dejó cifras definitivas.

De esta manera Monarcas comenzó una serie de tres partidos amistosos, previo al arranque de torneo, el próximo viernes 4 de enero contra Toluca.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas