viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAguacateros terminó con mala racha en Tampico

Aguacateros terminó con mala racha en Tampico

Redacción.- Con 21 puntos en su noche de estreno, Maurice Sutton Jr., guió a los Aguacateros de Michoacán al triunfo sobre Huracanes de Tampico, con marcador de 80 – 85, en duelo celebrado en el Centro de Convenciones de Tampico, Tamaulipas, válido por la Jornada 23 de la Temporada 2018 – 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El mejor hombre de Aguacateros fue el estadounidense Maurice Sutton Jr., un jugador que ya había vestido este jersey la temporada anterior y que ayer retornó al equipo como refuerzo para lo que reta de la campaña.

Su aporte fue notorio, ya que fue líder anotador del partido con 21 puntos y el mejor reboteador de los michoacanos con 11 tableros ganados.

El delantero de poder Arim Solares y el base armador Eduardo González, también fueron importantes en el triunfo con 18 y 16 puntos, respectivamente. Con un destacado 70% de efectividad para Solares en sus intentos generales hacia el aro.

Esta es la primera victoria de Omar Quintero como entrenador en jefe de Aguacateros, no sin llevarse un susto, ya que su equipo ganaba por un parcial de 70 – 48 al iniciar el último periodo, una ventaja de 22 puntos, que fue reducida a sólo cinco al final.

Con este triunfo, Aguacateros dejó atrás una racha negativa de cinco derrotas en fila, para colocarse en el tercer lugar de la Conferencia Sur, con registro de 12 triunfos, 9 derrotas.

Hoy sábado, en punto de las 19:00 horas, se disputará el segundo partido de esta serie, en el que Aguacateros es favorito para repetir la victoria, ya que Huracanes es el equipo con peor récord en la LNBP, con marca de 3 triunfos y 18 derrotas.

 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas