Cuadro completo en Chongueros

0
197

Redacción.- Las buenas noticias continúan en el campamento de Real Zamora, que de cara a visitar a Sporting Canamy el próximo sábado en Oaxtepec, Morelos, se reporta el plantel completo sin lesionados.

Por primera ocasión desde el arranque de la 2da vuelta, Ulises Sánchez tendrá baraja completa en busca de los 4 puntos fuera de casa, toda vez que estén completamente listos Cristián Barragán y Edson Flores,  junto a Edgar Villegas que resintió sobre el final de la semana anterior.

Esta mañana, la escuadra Chonguera volvió a la actividad en la unidad deportiva Poniente tras par de días de descanso, posteriores al triunfo del sábado anterior ante Tuxtla FC por 2-0.

Entre la agenda del club, está el trabajo de doble sesión de éste martes, en que trabajaran en dos bloques. La preparación para la siguiente fecha continuará hasta el viernes, día que parte a la ciudad de Oaxtepec.

Con el resultado de la jornada anterior – número 18 -, Real Zamora sumó 28 unidades para mantenerse en el 8vo puesto, a solo 4 puntos de la zona de liguilla, hoy perteneciente al 5to general que es U.A. de Zacatecas.

Ante las estadísticas actuales, el siguiente encuentro es importante para los Zamoranos que, al ser fuera de casa, está la posibilidad de sumar 4 puntos si se gana por diferencia de 2 goles.

El siguiente partido:

Sporting Canamy vs Real Zamora.

Jornada 19, Seria A, temporada 2018-19 Liga Premier.

Estadio: Vacacional IMSS.

16:00 hrs

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments