viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"PODEMOS DAR MÁS": MILLAR

“PODEMOS DAR MÁS”: MILLAR

Redacción.- Muy seguro de sus palabras, Rodrigo Millar dejó claro que Monarcas aún no está en su máximo nivel, mismo al que buscarán llegar en la liguilla.

“No creo que sea nuestro tope, estamos conscientes que podemos dar más todavía, conseguimos el boleto a la liguilla, la exigencia ahora será más alta, merecemos estar en donde estamos y queremos hacer las cosas bien”.

El chileno dijo que en la serie que se viene por delante tendrán que dejarlo todo.

“Hoy empieza algo distinto y debemos jugar al límite, tenemos que meternos en la cabeza que tenemos en frente una llave que nos obligará a dar lo mejor que tenemos”.

Millar no se confía por recibir la vuelta en casa y comentó que el duelo de ida será clave para poder pensar en cerrar la llave en el ‘Coloso del Quinceo’.

“Uno de los objetivos que nos planteamos era cerrar bien, terminar dentro de los primeros cuatro para poder recibir en casa, pero ahora tenemos que hacer un buen juego en Toluca y traernos un buen resultado para poder cerrar la llave ante nuestra gente”.

Rodrigo prefiere ir paso a paso, aunque se piensa en el campeonato, la mentalidad de los dirigidos por Roberto Hernández está puesta para eliminar a los ‘Diablos Rojos’.

“La llama está encendida para poder pasar a Toluca, ese es el objetivo principal hoy en día, tenemos la capacidad de avanzar, pero es irresponsable pensar en un campeonato si todavía no avanzamos, la llave será complicada y tenemos que estar enfocados en lograr una buena eliminatoria”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas