SE ACCIDENTAN TRAS EMPATE EN LA PIEDAD

0
364

Redacción.- Fue un domingo de riesgo para Atlético Valladolid, tanto en la cancha, como fuera de ella, donde por fortuna, toda la delegación que viajaba salió ilesa tras un percance en carretera.

En la cancha, Panteras desperdició una ventaja de dos goles que llegó a tener en el partido y terminó por sólo salir con un punto del Juan N. López, luego de empatar a dos goles frente a los Reboceritos y perder el punto extra en penaltis.

Los goles del Valladolid fueron anotados por Orlando Espinosa, al minuto 17 y por Juan Pablo Ruíz al 58′.

 Por La Piedad anotaron Raúl González y  Francisco Rodríguez, a los minutos 72 y 87, respectivamente.

El próximo cotejo del cuadro vallisoletano, correspondiente a la jornada 29, será el siguiente sábado 3 de marzo a las 11 de la mañana en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de Morelia ante Jaral del Progreso.

SALDO BLANCO TRAS ACCIDENTE

La directiva del Atlético Valladolid informó que al regreso a Morelia, hubo un percance automovilístico con un auto que invadió el carril en el cual iba el autobús que trasladaba al equipo, mismo que afortunadamente no pasó a mayores gracias a la pericia del chófer. Nadie salió lesionado.

Para resolver el incidente, Panteras agradece al Ing. Carlos Paredes Secretario Particular del Gobernador Silvano Aureoles y al C. Trinidad Melgoza presidente de Reboceros de La Piedad por el apoyo brindado.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments