“Ganar es ganar”: Hernández

0
393

Redacción.- La forma pasó a segundo terminó, sin embargo también el modo le gustó a Roberto Hernández, quien en la conferencia posterior al triunfo sobre Veracruz, se dijo doblemente contento.

“Hoy era mas importante ganar que la forma, pero el equipo hizo hoy las dos cosas. Me voy contento por el resultado y por el esfuerzo.

Cuestionado porque al equipo al que se le ganó no ha mostrado gran cosa en el torneo, Hernández defendió: “Ganar es ganar. Así se le gane al último, al primero”.

Al DT le gustó la defensa, pero dijo que faltó contundencia. “Hoy defensivamente el equipo se mostró bien, resolvió lo que se presentó en el juego y ofensivamente fue capaz de generar seis o siete muy claras y solo hicimos dos, tenemos que mejorar en ello para no sufrir en la parte final del juego”.

Dijo irse en calma. “Me deja tranquilo (el triunfo) y con la idea de que hay mucho por trabajar. Era bien importante sumar de tres para seguir en la pelea”.

¿La clave del triunfo?

“El convencimiento de los jugadores. Hoy los muchachos salieron a disfrutar el futbol, a jugar, anteriormente no estábamos del todo bien en el tema físico, hoy ya se vio mayor fluidez y estoy tranquilo porque el equipo va por buen camino”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments