Redacción.- Durante la noche del domingo y esta mañana, ha circulado una publicación de un aficionado de Monarcas Morelia, quien señalaba que sus bonos fueron desactivados para ingresar al partido contra Monterrey, celebrado el viernes anterior.

La versión del aficionado, (Chan GB) es verdad, sus bonos fueron dados de baja, pero ello NO significa que esté vetado del estadio.
Ecos del Quinceo se comunicó con una fuente cercana al club para aclarar la situación.
- Al aficionado se le desactivaron sus bonos porque como abonado, infringió el reglamento interno del club (código de conducta) y el reglamento de la Liga MX (de no introducir mantas al estadio), motivo por el cual se le desactivaron sus bonos.
- No es un veto, porque el aficionado puede comprar boletos en taquilla e ingresar al estadio para los próximos partidos.
- NO tiene prohibido el ingreso. Sólo se le retiraron los bonos por infringir reglamento interno del club y de la Liga MX.
¿Qué es lo que marca el Artículo 13 del Reglamento?
Artículo 13
Asimismo, queda estrictamente prohibido introducir al Estadio:
i) Trapos, mantas, cartulinas y banderas monumentales; la introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia, política o racismo o que estén prohibidos por la FMF.
En ese mismo artículo pero en el inciso J se estipula el único tipo de mantas que son permitidas en los estadios:
j) Únicamente se permite el ingreso de banderas con los colores y el escudo de los Clubes participantes en el encuentro deportivo, con una medida como máximo de 1.20 m de largo por 1.00 m de ancho.
(Foto: @FuerzaMonarca)