Morelia va por lo suyo: paso perfecto en Copa MX

0
368

Redacción.- Monarcas viajó este día a Ciudad Victoria con la intención de reclamar lo que es suyo: el paso perfecto en la fase de grupos de la Copa MX, lo cual le daría la posibilidad de jugar todos los partidos de nocaut en casa.

Con jugadores de jerarquía como el capitán Gabriel Achilier, o Rodrigo Millar, pero una mayoría de juveniles, fue integrada la lista de convocados por Roberto Hernández para el duelo ante Correcaminos (martes, 19:00).

El partido podría parecer de trámite para Monarcas, que ya está clasificado a octavos de final de la Copa, pero no lo es.

Ganar le permitiría a los michoacanos asegurar la localía en los cruces definitivos, al menos hasta semifinales.

Sólo hay dos equipos con paso perfecto en el certamen. Juárez FC y Monarcas. Los fronterizos están en primero de la tabla general por mejor diferencia de goles y reciben en la última jornada a Puebla. Si Morelia gana y logra ubicarse mejor que Juárez en la general de la Copa, entonces recibirá todos los partidos de segunda ronda, incluida la final.

Ahí radica la importancia del encuentro, Monarcas tiene en sus manos la chance de jugar en el estadio Morelos los partidos de ganar o morir.

Los 18 que viajaron a Ciudad Victoria.

Para ello han viajado una buena cantidad de jóvenes. Arropados por otros de experiencia. Con ese mix, Monarcas va por lo que es suyo: el paso perfecto en la fase de grupos y la posibilidad de trascender en esta Copa.

(Fotos: @FuerzaMonarca)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments