La Piedad quiere estirar buena racha ante Toluca

0
373

Redacción.- Los dirigidos por Jair Real, andan con al ánimo en su máximo esplendor, ya que el fin de semana pasado la victoria obtenida fue muy grata para acercarse a los punteros de la porcentual.

Reboceros de La Piedad afina detalle para recibir en casa a Toluca, el próximo sábado 23 de Febrero en punto de las 20:00 hrs, duelo que comprende la jornada 22 de la Liga Premier.

Mencionar que el conjunto michoacano, retomó actividades este martes y que toda la semana, se prepararán en el Nepomuceno; lo trabajado, es reflejo de compromiso y dedicación por parte de cada integrante, lo que ha permitido que sean muy amenos los entrenamientos conforme avanzan los días.

Actualmente, los piedadenses se mantienen en la décima posición con 25 unidades mientras que los diablos, se ubican con 32 puntos en el séptimo peldaño.

La Piedad viene de ganar en Orizaba.

De obtener un triunfo más, el cuadro rebocero estaría cada vez más cerca de obtener su pase a liguilla, por lo que no debe existir ningún descuido y sobre todo, no dejar que el chamuco haga la travesura.

Importante resaltar que para este encuentro en el Juan N. López, la Institución manejará el boletaje al “2×1”, donde se entregará un pase con precio normal acompañado de su cortesía, para que todos los aficionados asistan y pasen un rato agradable y viendo buen fútbol. La vigencia de esta promoción será hasta el viernes 22 de febrero, misma que ya se anunció en las redes oficiales. Además, los abonados, deberán presentar su “Bono Rebocero” en accesos al estadio y podrán ingresar con ellos una persona más, es decir, con un bono entrarán dos personas por única ocasión. El boletaje ya se puede conseguir en taquillas del estadio y los puntos de venta acostumbrados.

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments