viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadLa Piedad sigue sin levantar

La Piedad sigue sin levantar

Redacción.- El conjunto que dirige Ulises Sánchez, cayó en fuera de casa 2-1 ante Yalmakán en el estadio José López Portillo, en juego correspondiente a la fecha 8 de la
Liga Premier.

En la primera mitad, Reboceros se encontraba totalmente desconcertado y el marcador reflejaba esto; apenas el reloj marcaba el minuto 5 de acción y los de casa ya se encontraban 1 a 0 en su favor.

La sorpresa vino cuando el segundo gol de Yalmakán apareció, esto apenas jugados los 9 de la primera mitad. El marcador era abrumador, puesto que tan solo eran una decena de minutos y los Michoacanos, no levantaban rumbo.

Todo el primer tiempo, estuvo más cargado a favor de los Chacmools, quienes buscaban a como fuera el tercero de la tarde, sin embargo, reboceros supo aguantar y no permitieron más anotaciones.

En el complemento, Ulises Sánchez reajustó elementos, dio ingreso a Juan Jiménez y Carlos Gamboa; el camiseta #33 Jiménez que recién ingresaba, movió los cartones y ponía el 2 a 1, a los 46’ del segundo tiempo.

Luego de esto, los piedadenses apretaron y atacaron, generaron peligro en la meta rival y por poco y consiguen emparejar el marcador gracias a Carlos Valdespino, quien remató fuera del área con potencia y pegó el tiro en el travesaño.

En este lapso, Reboceros se vio más dinámico, ya más despierto pero no consiguió su cometido: empatar el marcador. En los minutos finales, Paulo García, tuvo una muy clara que desperdició, ya que no conectó de forma correcta el esférico y lo dejó ahí, con el guardameta.

Con este resultado, La Piedad se queda con 9 unidades en la décima posición y en espera de poder ganar ante Irapuato la siguiente fecha.

Importante resaltar que, habrá una visita más para los Michoacanos, que enfrentarán a Irapuato en el Lunes Premier de la Liga Premier, el próximo 14 de Octubre del año en curso.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas