“Aguacateros basa su juego en ocho jugadores”: Manolo Cintrón

0
519

Redacción.- Previo a su viaje a Morelia, el coach de Panteras de Aguascalientes, Manolo Cintrón, habló sobre lo que espera como rival de Aguacateros de Michoacán.

“Debemos capitalizar errores, es un hecho que debes jugar casi por nota ante los mejores y estamos listos para darlo todo ante Aguacateros, equipo bien estructurado al cual buscaremos vencer en su casa”.

Así analizó Cintrón a Aguacateros: “Siguen las grandes pruebas para Panteras, sabemos que en Michoacán encontraremos un buen equipo que basa su juego en 8 jugadores sólidos, tiene paciencia en su ofensiva, cuenta con un gran perímetro por lo deberemos ser consistentes, hemos preparado bien este par de encuentros”.

Encontrar la identidad y ganar a domicilio: Benjamin Puckett

“Panteras está bien, las derrotas nos abrieron los ojos de lo que debemos mejorar, estamos encontrando la identidad del equipo, somos una escuadra joven y esto es un proceso, vamos de visita a Aguacateros con los con los mejores ánimos”, señaló el poste estadounidense Benjamin Puckett.  

“Debemos jugar de manera más inteligente, sin prisas, tuvimos una buena semana de trabajo, entiendo que somos un equipo joven, de todos los extranjeros yo soy el único con experiencia LNBP, y junto a los mexicanos hemos formado un grupo unido, tenemos calidad y vamos a dar nuestro mejor basquetbol en el entendido que la actitud no es negociable pues siempre debemos tener la mejor disposición”, agregó el “Vikingo” de Panteras.

(Foto: La Jornada Aguascalientes)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments