Un error defensivo tiene adelante al Toluca

0
484

Redacción.- Monarcas fue mejor, pero se va al descanso con la desventaja por la mínima diferencia ante Toluca, que se adelantó por conducto de Emanuel Gigliotti al minuto 37.

No ha sido un partido más abierto. Monarcas ha circulado de forma más efectiva el esférico, ha sido el equipo que más ha intentado, pero no ha tenido jugadas de gran claridad y en un error defensivo, ‘El Puma’ Gigliotti aprovechó para adelantar a la visita.

Al minuto 6′, ‘El Quick’ Mendoza, fue el primero en rematar a portería, tras una buena combinación con Cándido Ramírez por izquierda. El remate fue a la base del poste. Atajó Talavera.

Al 12′ fue el primer aviso del equipo del ‘Chepo’ De La Torre, con un cabezazo peligroso en tiro de esquina que se fue apenas desviado de la portería. Gigliotti fue el rematador. Primer aviso del argentino.

El VAR ya fue protagonista, porque al minuto 21, le quitó la tarjeta roja a Anibal Chala. El árbitro Rojas ya lo había echado por una fuerte falta sobre ‘El Shaggy’ Martínez, pero al revisar la jugada, redujo la sanción a cartón amarillo.

La más clara de Monarcas fue al minuto 25, con un remate de José Ortiz que de milagro tapó Talavera en tiro de esquina. El remate había sido en el área chica.

Al 29 llegó la primera ovación para el consentido ‘Shaggy’ Martínez. El público le festejó una especie de escorpión al ‘Shaggy’, en un recurso utilizado para recuperar el balón.

Minuto 34, Sosa estuvo atento para tapar un bombazo de William Da Silva que salió justo a las manos del portero uruguayo.

El único gol hasta el momento se dio al minuto 37, cuando ‘El Quick’ Mendoza retrasó muy despacio un balón para Sebastián Sosa que quedó en el camino. Gigliotti inetrceptó, dejó atrás al guardameta y remató desde afuera del área ante la portería sin guardián.

Toluca se lleva ventaja mínima al vestidor.

(Fotos: Diego Murat Toro).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments