viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtes Morelia RCTriunfazo de Ates Morelia RC en Aguascalientes

Triunfazo de Ates Morelia RC en Aguascalientes

Redacción.- En un duelo clave para sus aspiraciones dentro del Grupo 9 de la Liga TDP MX, el equipo de Ates Morelia RC logró un tremendo resultado, al derrotar en calidad de visitante 0 – 1, a su similar de Pabellón FC.

Las fechas se acortan y los puntos cada vez son más valiosos en el calendario de la temporada regular de la Liga TDP MX, donde el equipo de Ates Morelia RC no deja de responder en la cancha con buenos resultados.

El de hoy era un partido muy bravo, pues se enfrentaban contra el segundo lugar del Grupo, Pabellón FC, pero el orden táctico, la buena defensa y el hambre de trascender, le permitió a los dirigidos por Marco Revuelta, lograr un triunfo que de momento los deja en zona de liguilla.

No fue sencillo. Fue un resultado que se construyó a partir del esfuerzo y mucho tuvo que ver la actuación del portero Marco Antonio Martínez, que tapó un penalti en contra en los primeros minutos.

El penalti tapado dio una inyección anímica al equipo moreliano, que logró el único gol del partido al minuto 28. En una jugada donde Miguel Ángel Maldonado desbordó para meter servicio que Jaime Rodríguez Juárez mandó al fondo de la red.

Durante el segundo tiempo, el orden táctico, la tenencia de la pelota y el buen trabajo de cada una de las líneas, le permitió a los rojiamarillos regresar con el triunfo.

“Fue un partido complicado, enfrentamos al equipo que va en segundo lugar. Mucho calor. A las 3 de la tarde siempre pegó un poco mas el calor. Lo de nosotros era venir a proponer, sacar el juego y fuimos acertados en lo que platicamos, en lo que se trabajó. Defensivamente el equipo se vio sólido, fue solvente, un medio campo que tuvo la pelota y adelante el delantero que participó en esta ocasión, para lograr un triunfo que nos va consolidando en los equipos que buscamos la calificación”, declaró Marco Revuelta para Ecos del Quinceo, al finalizar el encuentro.

Con este resultado, Ates Morelia RC llegó a 31 unidades y se mantiene al acecho de los equipos que están en zona de liguilla, a un punto de distancia de ellos, con seis fechas por jugarse en el calendario regular.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas